Será una de las imágenes que quedará en la historia de la Copa América. El goleador uruguayo Luis Suárez le increpó este jueves con dureza a su entrenador Óscar Washington Tabárez por no hacerlo jugar ante Venezuela y este tuvo una respuesta.
Como se recuerda, Luis Suárez está saliendo de una lesión, pero en el segundo tiempo, cuando Uruguay ya perdía ante Venezuela, el delantero del Barcelona empezó a calentar con sus compañeros de la banca y más de uno pensó que entraría.
Sin embargo, ello no sucedió y fue cuando ocurrió el tercer cambio, cuando Suárez explotó y le reclamó con dureza a Tabárez.
Al final del partido, el entrenador de la selección uruguaya tuvo estas palabras sobre el incidente.
“La situación es la que yo dije ayer, el jugador no está para jugar. Es un asunto de números. No voy a poner un jugador que no está al 100 por ciento de condiciones. ¿Estaba Enojado? A mi no me consta. A mi no me dijo nada. Suárez estuvo entrenando con nosotros. Capaz quería moverse un poquito. El asunto que tiene que ver con lesiones el primero que hablo es con el medico, para mi es palabra santa. Hoy hace 18 días que tuvo el desgarro. Nosotros queremos a Suárez cuando este bien. El proceso de rehabilitación sigue, los días siguen corriendo, pero al entender de los médicos todavía no es suficiente”, sentenció Tabárez en la conferencia de prensa.