VIDEO. , volante de y de la , compartió en una entrevista una anécdota que pocos conocían sobre su vida cotidiana. El jugador de la ‘U’ confesó sobre lo que le dicen los hinchas de cuando se los cruza en la calle.

“Si me he cruzado con hinchas de Alianza Lima por la calle. Me han deseado lo mejor. Siempre me han dicho que traté de seguir creciendo. Una vez me dijeron que no soy de Universitario que soy un gran jugador y me desean lo mejor”, declaró al programa Toque en Corto de D’Engache TV.

TE PUEDE INTERESAR:

Edison Flores viene de anotar un gol con la Selección Peruana en el amistoso ante Trinidad y Tobago. Su buen nivel mostrado ha hecho que el técnico Ricardo Gareca medite si lo debe ubicar en el once titular para la Copa América Centenario.

Asimismo, Edison Flores confesó que le debe mucho tanto a Chemo Del Solar como a Roberto Chale sobre su progreso en Universitario. Al actual técnico de la San Martín le agradece porque lo hizo debutar y al ‘Tío Terrible’ le guarda cariño por la última etapa en el cuadro crema.

Por último, Edison Flores contó que el mejor gol que ha hecho en su carrera fue con la Selección Peruana ante Brasil en el Sudamericano Sub 20 y que el mejor jugador con el que ha compartido equipo fue el mexicano Giovanni Dos Santos, cuando coincidieron en el Villarreal de España.

El gol de Edison Flores a Trinidad y Tobago