La se encuentra en Boston, donde jugará este domingo ante Brasil en la última fecha del Grupo B de la Copa América Centenario. Este viernes, los jugadores de la blanquirroja entrenaron en las instalaciones del Babson College.

El trabajo realizado este viernes por la Selección Peruana ha sido muy ligero y solo entrenaron por la mañana. Ricardo Gareca busca darle descanso a sus jugadores debido al largo viaje que significó llegar a Boston desde la ciudad de Phoenix.

La Selección Peruana debutó en la Copa América Centenario en Seattle con un triunfo ante Haití. Paolo Guerrero hizo el gol del triunfo y se convirtió en el goleador histórico de la blanquirroja, superando a Teófilo Cubillas.

Selección Peruana

Argentina goleó a Panamá (5-0) y se clasificó para cuartos de final de la Copa América Centenario en la reaparición de , que saltó al terreno de juego en el minuto 61 y marcó tres goles, uno de ellos de tiro libre.

Nicolás Otamendi abrió el marcador y en el minuto 30 Panamá quedó con un hombre menos por la expulsión de Aníbal Godoy en un momento en el que el equipo panameño jugaba bien, pero la entrada de Lionel Messi y su olfato de cara a puerta, unidos a la inferioridad del rival, propiciaron una victoria cómoda para Argentina.

Lionel Messi hizo el segundo, el tercero y el cuarto gol y Sergio Agüero redondeó la cuenta para poner a Argentina en los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Selección Peruana