La y ecuatoriana se verán las caras en el estadio University of Phoenix de Arizona, en la zona suroeste de EE.UU por la segunda fecha de la . Este recinto deportivo tiene capacidad para 63.400 espectadores.

Tras su debut con el pie derecho ante el combinado de Haití, la Selección Peruana hará frente al cuadro norteño que debutará ante Brasil en el imponente estadio Rose Bowl de Pasadena.

Selección Peruana

Por otro lado, tras su debut con Ecuador, Brasil debe conocer de poder arreglar su mala presentación que tuvo en la pasada Copa América de Chile. En la edición Centenario, la ‘canarinha’ debe ir por el triunfo si o si ante Haití, por la segunda fecha del Grupo B que comparte con la Selección Peruana.

Brasil no es el mejor equipo en comparación de otras ‘verdeamarelhas’ que eran fijos candidatos para el título de la Copa América. La ausencia de Neymar se sentirá de todas maneras en el torneo cuando vayan avanzando.

Ante la ausencia de Marcelo, quien tuvo una diferencia con el técnico Dunga, Dani Alves está llamado a ser uno de los referentes de Brasil en la Copa América Centenario. El lateral del Barcelona tiene que tomar el liderato ante la ausencia de Neymar.

Selección Peruana