Un perfecto cabezazo de Paolo Guerrero mediado el segundo tiempo le permitió a la arrancar con el pie derecho su participación en la gracias a un triunfo de 1-0 sobre Haití.

Los primeros minutos de juego transmitieron la sensación de que la Selección Peruana iba a encontrar con cierta facilidad el camino de la victoria porque su dominio fue intenso ante un equipo haitiano que no entró en el partido con la intensidad esperada.

Selección Peruana

Por otro lado, las selecciones de Brasil y Ecuador empataron sin goles en el cuarto partido de la Copa América Centenario, que les enfrentó en la localidad de Pasadena, California.

Con Neymar apoyando desde las gradas, Brasil lo intentó ante una sólida selección de Ecuador a la que incluso se le anuló un gol en el minuto 66 porque supuestamente el balón había salido por la línea de fondo antes de que Miller Bolaños disparase a puerta.

De igual manera, Costa Rica y Paraguay sellaron este sábado el primer empate de la Copa América Centenario en el segundo partido de la competición continental, disputado en el estadio Camping World de Orlando, Florida y que acabó sin goles.

Selección Peruana