Roberto Mosquera, entrenador del Juan Aurich chiclayano, es uno de los tantos que lamenta la ausencia de Cristian Benavente en la selección peruana para la Copa América, pues aseguró que hubiese sido importante verlo en acción en un torneo tan importante para saber su verdadero nivel.

“Creo que Benavente necesitaba de este escenario para decirnos quién es internacionalmente. A mí me hubiese gustado ver a Cristian porque de repente es el torneo que le falta. Él ya ha estado en la selección pero no le hemos dado oportunidad de que confirme su capacidad internacional y que pueda sumar a un equipo peruano que no tiene mucho”, declaró al programa Hora Punta de radio Ovación.

Asimismo, señaló que las emociones llevan a todos los peruanos a sentirse entrenadores, pues la sensación de ver a la selección peruana competir a nivel internacional es muy fuerte.

“La ilusión es la misma siempre cada vez que hay una Copa América, porque se renuevan las expectativas y todos pasamos a ser un poco entrenadores”, agregó.

Finalmente, comentó que nadie lo ha llamado de Alianza Lima y que no le cierra las puertas a ningún club.

“Nadie públicamente de Alianza ha dicho que tienen interés en mí, lo han sacado los medios nomás. Nadie me ha llamado de Alianza y yo a la edad que tengo, no le cierro ninguna posibilidad a nada”, puntualizó.

NO DEJES DE VER:

Roberto Mosquera: Era hincha de Alianza y luego me volví pavo

Selección Peruana: Jair Céspedes revela lo que le pidió Gareca