, técnico interino de , sigue de cerca la campaña de la en la como un hincha más. El entrenador crema se quiso referir a sus jugadores que fueron al llamado de la blanquirroja y están respondiendo, como Edison Flores, y Andy Polo.

“Estoy feliz con el trabajo de los chicos que están en la . Hay que darles el apoyo necesario a esta nueva generación de jóvenes valores. Me gustó mucho lo que hizo Edison Flores. La verdad ya es un jugador que marca diferencia”, afirmó el Puma Carranza en declaraciones a la web oficial de .

Sobre Edison Flores, el Puma Carranza fue más allá y responsabilizó a Roberto Chale por su actual desempeño en la Selección Peruana. “Es un jugador consolidado y esto gracias al buen trabajo del profesor Chale que desde que llegó a Universitario le dio alegría al plantel”, aseguró el técnico interino crema.

José Luis Carranza, quien le devolverá la dirección técnica merengue a Roberto Chale este fin de semana en el partido pendiente del Torneo Clausura ante Sport Huancayo, dijo que los jugadores de Universitario en la Selección Peruana “son grandes figuras de nivel internacional”, jugando la . Aunque aún queda pendiente el debut de Raúl Ruidíaz en el torneo continental.

El gol de Edison Flores a Trinidad y Tobago