Quedan cada vez menos días para el esperado debut de la Selección Peruana en la Copa América Chile 2015 y será ante el poderoso Brasil de Neymar. Ante ello, Pedro Gallese se refirió sobre lo que espera para ese gran duelo sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero: Corinthians hace oficial salida del peruano

“El que no se motive por enfrentar a Brasil es un muerto. Tenemos que entrenarnos bien para hacer un buen partido”, declaró Pedro Gallese a la prensa presente en la Videna.

Además, el también portero de Juan Aurich dijo que está analizando a los delanteros que enfrentará en la Copa América. “Siempre se ven a los delanteros de equipos rivales así que ahora se va a entrenar más duro con los delanteros que se van a venir en la Copa (América)”, aseguró.

“Yo feliz si me toca estar en el equipo y enfrentar a todos esos delanteros, feliz de enfrentar a grandes como ellos”, se refirió Pedro Gallese si le tocará enfrentar a Neymar, Radamel Falcao, James Rodríguez, entre otros.

Por último, el portero nacional habló de la competencia que tiene dentro del cuadro ‘blanquirroja’. “Estoy contento con la convocatoria. Estoy bastante ilusionado. Pero lo tomo con calma porque la competencia está dura, está Salomón Libman y Diego Penny. Hay que entrenar fuerte para ser el número uno”, concluyó ¿Será el titular ante Brasil?