se estrenó en la con un gol que le dio el triunfo a la ante Haití. Ello ha sido seguido en Europa ante la posibilidad de tener en cuenta al goleador nacional para el próximo mercado de pases. Pero quien estaría más interesado en él sería el , exequipo del ‘Depredador’.

Según el diario alemán , el mismo había comentado su interés en el Hamburgo y de como afronta su última temporada en la Bundesliga, donde estuvo cerca de clasificar a la Europa League tras dos años seguidos peleando por la permanencia.

“He visto que Hamburgo se ha quedado esta temporada a nueve puntos de la Europa League. Ahí yo podría serle de ayuda al equipo”, dijo en declaraciones que recoge Bild y su interés de poder volver al fútbol alemán de la mano del su exequipo.

Tras su prometedor paso por el Bayern Munich, decidió irse del cuadro bávaro en busca de mayor continuidad y se mudó al ., donde jugó por seis temporadas. El delantero de la tuvo sus altas y bajas en el club alemán y en 2012 decidió irse a jugar por Corinthians de Brasil.

“Es el sueño de todos los profesionales jugar en Europa. Tengo la experiencia en dos clubes tradicionales importantes. La Bundesliga, que nunca he olvidado, es una de las ligas más fuertes y siempre es una opción”, aseguró , en referencia a su paso por Hamburgo y Bayern Munich.

YouTube

Otro medio alemán que hizo referencia a es . El técnico Bruno Labbadia, quien ya tuvo al ‘Depredador’ en el equipo hace unos años, le gustaría contar nuevamente con el goleador de la Selección Peruana.

Asimismo, el alto costo del fichaje de no tendría inconvenientes para el Hamburgo, tras la llegada de un nuevo inversor que inyectará 50 millones de euros a las arcas del club alemán para fichajes. Parece que la idea del Flamengo de vender al goleador de la Selección Peruana tras la podría hacrse realidad.