El futbolista lamentó la eliminación de la en la y envió conmovedora carta para toda la afición nacional que sufrió con la derrota en la tanda de penales frente a Colombia en el MetLife Stadium.

A través de sus redes sociales, el lateral izquierdo de la Selección Peruana lamentó el terrible final de la blanquirroja en el torneo más viejo del planeta fútbol. El jugador de Universitario de Deportes no tiene palabras para explicar en lo ocurrido ante los ‘cafeteros’.

“La verdad no se como explicarlo, tal vez es cuestión de tiempo para superar todo esto, lo único que quiero es pedirle disculpas a todos los peruanos por haberles quitado esa ilusión, si ustedes están dolidos imagínense como puedo estar yo, solo Dios sabe por que hace las cosas y muchas gracias a todos por sus apoyo, el respaldo y cariño con en el que me escriben hacen que me sienta mejor pero con mucha pena aun.. un abrazo y bendiciones a todos”.

Miguel Trauco pudo mantener con vida a la Selección Peruana, pero erró el tercer penal y le dio la clasificación a Colombia a las semifinales de la Copa América Centenario donde enfrentará al ganador de la llave entre México vs Chile.

Por otro lado, el ex Unión Comercio buscará cobrarse su revancha con la Selección Peruana en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde Miguel Trauco y compañía tendrá el objetivo de vencer a Bolivia y Ecuador para seguir manteniendo viva la ilusión.

Así jugó Miguel Trauco con la Selección Peruana