Tras una buena Copa América Centenario, los jugadores de la Selección Peruana llegaron a Lima y fueron sorprendidos por los hinchas, quienes en lugar de reprocharlos por quedar eliminados del certamen les brindaron palabras de apoyo de cara a las Eliminatorias Rusia 2018.

Con el técnico Ricardo Gareca a la cabeza, y vestidos en traje blanco y negro, los 23 convocados fueron ovacionados a las afueras del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de cara a lo que será su próximo reto.

Uno de los más aplaudidos fue el delantero Raúl Ruidíaz, quien poco a pocos se está metiendo al bolsillo a los hinchas de la Selección Peruana tras una muy buena Copa América Centenario donde anotó un gol y dejó eliminado al poderoso Brasil en la fase de grupos.

De igual manera, Pedro Gallese también fue el blanco de los piropos por parte de los fieles de la blanquirroja. El nuevo fichaje del Vereacruz de México tendrá que incorporarse al plantel de los ‘Tiburones Rojos’ tras una excelente Copa América Centenario.

Así fue la llegada de la Selección Peruana a Lima