Los ‘extranjeros’ comienzan a arribar. Jefferson Farfán llegó a nuestra capital desde Alemania para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a la Copa América Chile 2015. La ‘Foquita’ está al tope de rendimiento y aportará mucho al cuadro dirigido por Ricardo Gareca.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Los tres porteros para la Copa América 2015

“Llego al 100 por ciento y con ganas de este nuevo reto como la Copa América. Tenemos una mezcla de jóvenes y gente experimentada y eso es lo bueno que tiene el grupo”, declaró Jefferson Farfán en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Asimismo, la ‘Foquita’ dio detalles sobre la reunión que tuvo con el ‘Tigre’ en Alemania. “Me dijo que tenemos equipo para llegar lejos y yo también lo creo. Ahora hay que trabajar mucho estas semanas, aprovecharlas al máximo para llegar bien”, aseveró.

Por último, Farfán se refirió sobre la ausencia de Cristian Benavente en la lista final. “Cristian (Benavente) es un jugador joven que aún tiene mucho por dar y va a tener nuevas oportunidades”, afirmó.

La ‘Foquita’ es el segundo ‘extranjero’ que llegó a Lima por la ‘blanquirroja’. Carlos Zambrano se había adelantado a todos y ya está en el país.

Jefferson Farfán se perdió la pasada Copa América por una lesión de último momento al igual que Claudio Pizarro. En Chile buscará revancha.