Se dio a conocer la lista final de 23 jugadores de la Selección Peruana para la Copa América Chile 2015 y tenemos a estos defensas que serán los encargados de detener a los atacantes de los equipos que enfrente la ‘blanquirroja’ durante el torneo más antiguo de selecciones del mundo:

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Los 23 convocados para la Copa América

Carlos Zambrano: El capitán del equipo. Será el muro que proteja al arco de Perú contra los delanteros. Su experiencia con el Eintracht Frankfurt de Alemania sumará mucho en el equipo.

Christian Ramos: Sería el responsable de hacer dupla defensiva con el Juan Aurich. Su última experiencia en la Copa Libertadores con el ‘Ciclón’ ayudó mucho en su convocatoria.

Yoshimar Yotún: Ahora en el Malmö de Suecia, ‘Yoshi’ es indiscutible como lateral izquierdo en la Selección. Ahora demostrá lo adquirido en su estancia en Europa.

Luis Advíncula: El lado derecho es suyo. Advíncula busca su lugar en el Vitoria Setubal de Portugal y buscará aportar en la ‘blanquirroja’.

Pedro Requena: La sorpresa entre los defensas. El joven jugador de César Vallejo también fue importante en el título ‘poeta’ de Torneo del Inca.

Hansell Riojas: Su gran nivel mostrado en César Vallejo, sumado al reciente título del Torneo de Inca, no pone discusión en su llamado a la Selección.

Jair Céspedes: Volvió a demostrar que es una buen alternativa en el lado izquierdo. Sería el recambio para Yoshimar Yotún.