no se ha podido integrar a la con miras a la Copa América Centenario debido a que aún debe cumplir sus obligaciones con el . El equipo del ‘Chaval’ luchaba por clasificar por un lugar en la próxima Europa League y por ello no podía estar en Lima con sus demás compañeros.

La buena noticia es que el Sporting de Charleroi venció por 2-1 al Kortrijk en la final de la Liguilla B de la Jupiler Pro League de Bélgica, con lo que aseguró estar en la etapa previa de la próxima Europa League. podrá mostrarse a nivel internacional en un importante campeonato europeo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, no estuvo en la lista de jugadores del Sporting de Charleroi debido a que aún sigue en proceso de recuperación de su lesión. Ello si que preocupa a Ricardo Gareca y a toda la afición de la Selección Peruana.

Pese a ello, Ricardo Gareca reiteró en su última conferencia de prensa que no ha tenido ninguna novedad sobre que lo haga preocupar para que llegue con la Selección Peruana en la Copa América Centenario.

es uno de los pocos jugadores que militan en el extranjero que estarán con la Selección Peruana en la Copa América Centenario. El ‘Chaval’ debe cuidarse de su reciente lesión para que llegue en óptimas condiciones para el debut ante Haití.