fue una de las sorpresas de la lista final de la para la Copa América Centenario. Ante los cuestionamientos por su llamado a la blanquirroja, Ricardo Gareca defendió su postura con respecto al portero de . Sin embargo, ¿su convocatoria lo perjudicará en el cuadro crema?

“Es uno de los arqueros que ha tenido una de las vallas menos vencidas del campeonato. Es joven y los demás son arqueros que han estado con nosotros. Creemos conveniente darle continuidad. Por ello nos hemos inclinado por estos muchachos”, declaró el técnico de la sobre la reciente convocatoria de Carlos Cáceda y sus compañeros Pedro Gallese y Diego Penny.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Pero la misma lo perjudicará en Universitario? Carlos Cáceda tiene la gran chance de formar parte de la Selección Peruana en la luego de una gran temporada en el cuadro crema, donde salió ganador del Torneo Apertura.

Sin embargo, ahora con Carlos Cáceda en la Selección Peruana, el joven arquero de Universitario perdería con el paso de los partidos del Torneo Clausura su puesto de titular a manos de Raúl Fernández, quien ya se recuperó por completo de su lesión que lo alejó por casi todo el Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Estaba claro que el titular en Universitario a inicio de año iba a ser Raúl Fernández, pero las fantásticas presentaciones de Carlos Cáceda cuando le toca proteger el arco crema le ayudo a afianzarse en su puesto. Sin embargo, ahora que está en la Selección Peruana, ‘Superman’ podrá aprovechar para recuperar su sitio.

Ante la ausencia de Carlos Cáceda al estar en la Selección Peruana, Raúl Fernández tapó en el partido ante Juan Aurich, por la fecha 2 del Torneo Clausura. El portero de Universitario no tuvo mucha fortuna porque los cremas terminaron cayendo por 2-0 en Chiclayo ¿Extrañarán a la ‘Pantera’?