No cabe duda que se ha ganado el corazón de ala afición de la a base de esfuerzo, buen fútbol y goles. Tanto que la página del videojuego destacó la última participación del popular ‘Aladino’ en la Copa América Centenario.

Como nos tiene acostumbrado el FIFA 16, cada fin de semana se encarga de emitir un equipo ideal para el relajo de sus millones de usuarios. Pero lo que más llamó la atención fue la inclusión de Christian Cueva tras anotar un hermoso gol en el empate del Perú vs Ecuador.

Christian Cueva

El habilidoso centrocampista de la Selección Peruana se mostró muy participativo y colaboró tanto en el ataque como en la defensa. Incluso asistió en varias oportunidades a su compañero Paolo Guerrero, pero el ‘Depredador’ no estuvo muy fino.

Los nuevos números de Christian Cueva dentro del FIFA 16 han dejado boquiabiertos a los fanáticos de la franquicia más grande de fútbol virtual porque sus cualidades con el balón dentro del terreno de juego sobrepasan los 80 puntos.

Para la alegría de todos los fieles seguidores de la Selección Peruana, Christian Cueva deberá seguir brillando con luz propia en el partido Perú vs Brasil para acceder a los cuartos de final de la Copa América Centenario, que se desarrolla en Estados Unidos.

Así juega Christian Cueva con la Selección Peruana