se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del momento en la . Lo ha demostrado en los últimos amistosos de la blanquirroja y es uno de los que quedó desde el inicio del proceso de Ricardo Gareca. Ello haría que tras la Copa América Centenario se vaya a jugar al , según el periodista deportivo .

“Christian Cueva se incorpora a luego de la . Acuerdo cerrado. Buenas referencias de Ricardo Gareca a Edgardo Bauza”, escribió Daniel Peredo en su cuenta de Twitter, revelando el futuro próximo del volante de la hacia el fútbol de Brasil.

La buena relación entre Ricardo Gareca y Edgardo Bauza habría ayudado mucho para que de el gran salto hacia el Sao Paulo, uno de los equipos grandes de Sudamérica y que disputa las semifinales de la Copa Libertadores.

Recordemos que Christian Cueva enfrentó al Sao Paulo en los octavos de final de la Copa Libertadores con Toluca de México. Aunque la eliminatoria no fue favorable para el volante de la Selección Peruana, Edgardo Bauza habría puesto interés por ‘Cuevita’.

YouTube

Asimismo, la renuncia de José Saturnino Cardozo de la dirección técnica del Toluca motivaría también la salida de Christian Cueva hacia otro club. Solo queda esperar si se llega a concretar lo del Sao Paulo y tendremos un duelo entre peruanos en el fútbol de Brasil con Paolo Guerrero en Flamengo tras la .

Así fue el gol de Cueva a Trinidad y Tobago