lamentó la eliminación de la en la y envió conmovedora carta para toda la afición nacional que sufrió con la derrota en la tanda de penales frente a Colombia en el MetLife Stadium.

A través de sus redes sociales, el centrocampista de la Selección Peruana lamentó el terrible final de la blanquirroja en el torneo más viejo del planeta fútbol. El popular ‘Aladino’ reconoció que los verdaderos luchadores siempre se levantan de una dolorosa caída.

“Los guerreros también caemos pero demostramos grandeza si nos levantamos. Ayer fue un partido como todos los que jugamos en esta Copa America, con corazón dejando el alma en la cancha. Se que erre un penal y fue un momento en el que mi corazón estallaba no solo por mi, si no por todo mi país que mantenía la ilusión de llegar a la final. Las lagrimas me ganaron de impotencia, cólera pero también de orgullo por este equipo. El camino es largo y felicito a todo el plantel nacional por esta gran Copa América, nos vamos dejando el Perú en alto. A seguir luchando, creciendo con humildad en cada paso. Gracias a todos por sus mensajes y a mi familia por ser lo mas maravilloso”.

Christian Cueva pudo mantener con vida a la Selección Peruana, pero erró el penúltimo penal y le dio la clasificación a Colombia a las semifinales de la Copa América Centenario donde enfrentará al ganador de la llave entre México vs Chile.

Por otro lado, el ex Alianza Lima buscará cobrarse su revancha con la Selección Peruana en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018 donde Christian Cueva y compañía tendrá el objetivo de vencer a Bolivia y Ecuador para seguir manteniendo viva la ilusión.

Así juega Christian Cueva con la Selección Peruana