Beto Da Silva, delantero de la Selección Peruana, sabe que las opciones de ser titular son mayores tras las ausencias de los referentes como Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. Por ello, el joven atacante del Jong PSV de Holanda admitió que siente confianza de poder jugar en la Copa América Centenario con la blanquirroja.
“Hay un gran cambio. Los referentes ya no están, pero hay varios jugadores con mucho talento y que aportarán bastante a la Selección Peruana”, declaró Beto Da Silva tras las prácticas de la Selección Peruana en la Videna. También manifestó que se encuentra bien físicamente ante la preocupación de la prensa.
“Es un sueño estar acá y poder compartir tanto con estos grandes jugadores. Y me siento preparado para afrontar este reto. Veo un gran cambio, que es para bien”, se confesó Beto Da Silva, ante las ausencias de varios referentes de la Selección Peruana para la Copa América Centenario.
TE PUEDE INTERESAR: Copa América Centenario: ¿por qué Beto Da Silva entrena al margen de la Selección Peruana?
Asimismo, Beto Da Silva se animó a hablar de lo que ha aprendido en su estadía en el fútbol de Holanda con el Jong PSV. _“Siempre busco el arco. Le pegó desde fuera y ayudo en la marca. He mejorado mucho desde lo táctico hasta el aspecto de la marca. Pero puedo mejorar cada día. El profesor Ricardo Gareca me da bastante confianza”, acotó el delantero de la Selección Peruana.
Beto Da Silva parte con grandes opciones de ser titular con la Selección Peruana en la Copa América Centenario para hacer dupla ofensiva con Paolo Guerrero, quien será capitán y el único referente de la blanquirroja en el torneo a jugarse en Estados Unidos.