Aún recuerda su paso por Perú. Ángel Comizzo fue el técnico del último título nacional de Universitario de Deportes en 2013. Por eso, se le preguntó sobre lo que piensa de su compatriota Ricardo Gareca que dirige a la Selección Peruana.

TE PUEDE INTERESAR: FPF: Javier Quintana dejará su cargo a fin de mes

“Ricardo Gareca tiene que buscar desde lo emocional convencer a sus jugadores que pueden mostrar todo lo que saben, porque cualidades tienen”, declaró Comizzo en entrevista a ESPN.

Asimismo, el extécnico de la ‘U’ se refirió a la ‘blanquirroja’. “Perú tiene muy buenos jugadores. Falta hacerles sentir y creer que pueden ganar grandes cosas”, aseguró el entrenador argentino.

Por último, se le consultó sobre su paso por Universitario y reveló de que la administración temporal de entonces le pidió de que “echara mano a la cantera y el resultado fue el título”.

“La tercera final (en Perú) fue en una cancha neutral. Tan neutral que se jugó a más de 3 mil metros de altura”, recordó Ángel Comizzo la definición del título nacional del 2013 ante Real Garcilaso en Huancayo.

Ángel Comizzo guardan mucho más en común con Ricardo Gareca que solo haber sido técnico de Universitario. Ambos argentinos fueron jugadores de River Plate y América de Cali, pero en diferentes épocas.