En una casa donde todos quieren entra, el entrenador de la Selección Chilena Jorge Sampaoli, hará respetar la localía de la ‘Roja’ en el inicio de la Copa América 2015.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Selección Peruana: Paolo Hurtado mandó mensaje a Ricardo Gareca

“Esta será una de las mejores Copa América de los últimos tiempos, por lo que nos tenemos que preparar para estar a la altura de ella”, declaró el extécnico del Boys en conferencia de prensa”, declaró Sampaoli.

Por otro lado, el estratega sabe que su estadía en Chile tiene vigencia hasta el próximo Mundial que se jugará en Rusia.

“Hay un contrato que lo avala. Hoy por hoy la continuidad de este cuerpo médico está fijada hasta el Mundial de Rusia. La realidad contractual que tenemos con la ANFP es clara”.

Finalmente, todo no es felicidad porque sabe que no contará con algunos jugadores por motivos de lesiones y poca continuidad.

“Lamentablemente Esteban Paredes tiene una lesión que no le permitirá llegar en buena forma al torneo. Mientras que confía que Eduardo Vargas y Jorge Valdivia sí logren recuperarse”. Y de Marcelo Díaz y David Pizarro señaló, que “pese a que no han tenido continuidad en sus clubes, en Chile siempre han aportado”.