Si bien la Selección Peruana salió algo beneficiado en el cierre del Grupo C de la Copa América 2015 al evitar rivales complicados como Argentina o Paraguay en cuartos de final, Ricardo Gareca se manifestó sobre el ‘favoritismo’ que se siente sobre la ‘blanquirroja’ ante Bolivia, nuestros rival de este jueves.

TE PUEDE INTERESAR: Bolivia llegó a su hotel en Temuco pensando en Perú

“Aceptamos la tendencia del favoritismo. Nosotros tenemos que verlo de otra manera. Bolivia y Perú algo hicieron para estar en esta instancia. Para afuera quizá hay favoritismo. Para nosotros no”, declaró Ricardo Gareca a Radio La Red de Argentina.

Entonces está claro que dicho favoritismo es tomado por el ‘Tigre’ de una manera distinta para que sus dirigidos lleguen concentrados para conseguir el triunfo ante los altiplánicos.

Por otro lado, se le consultó a Ricardo Gareca sobre la baja producción de los delanteros peruanos en esta Copa América 2015.

”(Claudio) Pizarro es un hombre importante y un jugador fundamental. Paolo (Guerrero) le agarró dengue y está retomando su mejor forma. (Jefferson) Farfán recién se está recuperando. Los tres le estan poniendo mucha voluntad”, resaltó el ‘Tigre’ sobre sus hombres de ataque ¿Qué te parece?