Cada vez falta menos para que rompa fuegos una nueva edición de la Copa América. En esta oportunidad se celebrará en Chile y los técnicos de diferentes selecciones deben ir ya presentando la lista de jugadores que piensan llevar al torneo continental.

En ese sentido, el plazo para la lista preliminar de 30 jugadores vence el próximo 11 de mayo. La definitiva, en la que solo quedarán 23 futbolistas, deberá presentarse el 1 de junio.

Ricardo Gareca, quien ha estado viajando a Europa para entrevistarse con los futbolistas que militan en dichas ligas, deberá ir apurándose en su labor de seleccionar a los jugadores que tomará en cuenta para la Copa América de Chile.

Todo hace indicar que los nombres de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero, Carlos Zambrano, Juan Vargas y el mismo Claudio Pizarro son los únicos seguros en la nómina que presentará el estratega de la Selección Peruana de Fútbol este 11 de mayo.

Hay que recordar, que Perú debutará en la Copa América ante Brasil el 14 de junio en el Estadio Municipal Bicentenario Germán Becker de Temuco.