El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, declaró este domingo por la noche que el equipo está listo para el duelo con Chile por las semifinales de la Copa América 2015.

NO DEJES DE VER: Selección Peruana reconoció el estadio Nacional de Santiago – FOTOS

El argentino conversó con el programa Cuarto Poder de América TV y aseguró que el plantel llega de la mejor manera al partido y que dejarán todo en la cancha, por lo que la hinchada se puede quedar tranquila

SOBRE CLAUDIO PIZARRO:

Llegamos de la mejor manera. Anímica y físicamente. Claudio podría presentar algún inconveniente, pero lo esperaremos hasta mañana.

JOEL SÁNCHEZ:

Tengo variantes, pero los 23 muchachos estarán a disposición. Es más [Joel Sánchez] ya lo estuvo para el partido pasado, pero creímos que tenía mucha acumulación de minutos. Somos una selección que tiene muchas variantes.

JUGADAS SUCIAS

Estoy convencido que estamos para jugar al fútbol. Nos enfocaremos en eso y podemos soportar cualquier tipo de hostigamientos. Estoy tranquilo desde ese punto de vista. Yo lo que quiero es que desarrollemos nuestro juego.

PAOLO GUERRERO

No note que este preocupado por no convertir. Ahora que se ha encontrado con el gol el animo esta muy alto y eso es muy bueno para nosotros. El es un hombre de jerarquía y mucho nivel. Esta acostumbrado a resolver este tipo de situación

HINCHADA:

Gracias por el apoyo. Es un cantidad increíble la gente que está fuera del hotel. La gente estará pendiente y que se quede tranquila. Se como se va encarar el partido y no defraudaremos al pueblo.

ARBITRAJE:

No tengo ningún temor por el arbitraje. No acostumbro a enfocarme en el arbitraje, solo en el juego.

LEE TAMBIÉN: