La se encuentra en Washington, listo para su último encuentro amistoso de cara a la . , volante del equipo Bicolor, dio una confesión a todo el Perú de cara al torneo más antiguo del fútbol.

“Estoy muy contento con poder competir en este torneo. Las sensaciones son las mejores de cara a esta competición. Uno nunca sabe si jugará o no, uno tiene que estar dispuesto a lo que pida el profesor Gareca y dar lo mejor”, señaló el jugador del Feyernoord de Holanda en una entrevista a CMD.

Como se recuerda, la selección peruana debutará ante Haití el próximo sábado 4 de junio por la Copa América Centenario, donde también conforma el Grupo B junto a Brasil y Ecuador.

El lunes 30 de mayo la selección peruana partirá con destino a Seattle, lugar donde debutará en la Copa América Centenario ante Haití por el Grupo B en el Estadio Century Link Field. Cabe resaltar que los dirigidos por Ricardo Gareca se hospedarán en el Hotel Westin & Resorts.

El 8 de junio tendrá un duelo complicado ante Ecuador a las 21:00 horas en el Estadio University oh Phoenix de Arizona. Finalmente cerrarán su participación del Grupo B ante Brasil en el estadio Gillete, Foxborough de Boston a las 19:30 horas.

MÁS SOBRE LA COPA AMÉRICA CENTENARIO