¡Se adelantó a los hechos! Enrique Meza, entrenador del de México, confirmó el fichaje del atacante , quien llegará en los próximos días para estampar su firma y ponerse la camiseta del ‘Monarca’ luego de una muy buena .

En conferencia de prensa, el estratega del Morelia reveló que la ‘Pulga’ está solucionando unos pequeños detalles con la directiva de Universitario de Deportes para luego partir a suelo ‘azteca’ donde lo espera una nueva aventura.

Raúl Ruidíaz

Raúl Ruidíaz ya está solamente tiene que terminar con arreglar algunas cosas allá, también esperamos que llegue un joven defensa. No está frágil la delantera, Ruidíaz viene apoyar en la delantera a Rey”, dijo Enrique Meza en la conferencia de pretemporada.

Como se sabe, las propuestas no dejaron de llegarle al goleador de Universitario luego de marcar un polémico gol en el partido Perú vs Brasil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario, donde dejó eliminados a la ‘canarinha’.

Raúl Ruidíaz ya sabe lo que es jugar en el exterior. La ‘Pulga’ ya defendió las camisetas de la Universidad de Chile y Coritiba de Brasil, donde no tuvo una buen desempeño por uno problemas internos. Ahora todos esperan que la rompa en el Morelia de México.

Así brilló Raúl Ruidíaz en la Copa América Centenario