El popular ‘Tigre’ es consciente que no ha tenido una buena temporada con el Manchester United, pero sabe que la Copa América se le presenta como una vitrina inmejorable para demostrar que está de vuelta.

Te Puede Interesar: Copa América 2015: Zorro Zincha es el nuevo pulpo Paul

“Nuestra ilusión es seguir creciendo y reafirmar lo que viene haciendo Colombia desde el Mundial, por eso no nos incomoda que nos vean como protagonistas porque sabemos para dónde vamos”, señaló Radamel Falcao.

“Hoy nos miran de otra forma, tenemos que acostumbrarnos a eso y manejar esa expectativa”, agregó el delantero de la selección de Colombia.

El ariete cafetero recalcó que la misión no será nada fácil para su selección. “La Copa América es difícil, complicada, cerrada, y nos encontraremos allí con selecciones muy preparadas”, resaltó.

Fijo en el once de Pekerman, como también lo son el ‘10’ del Real Madrid, James Rodríguez, y el guardameta del Arsenal inglés, David Ospina, Radamel Falcao volverá a liderar un ataque temible donde goles sobran por cantidades: Carlos Bacca (Sevilla), Jackson Martínez (Oporto) y Teófilo Gutiérrez (River Plate).

AFP