Perú recibe a su similar de Venezuela por la segunda fecha de la Copa América Chile 2015, donde los dirigidos por Noel Sanvicente quieren dejar al borde de la eliminación a los dirigidos por Ricardo Gareca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Venezuela: Este sería el once de Ricardo Gareca

Ante esto, el técnico de la vinotinto ha planeado ir con todas sus figuras, entre las que destacan el delantero Salomón Rondón, el cual es su goleador y que también se encargó de darle la victoria ante Colombia en el debut de la Copa.

Por otra parte, Juan Arango, capitán y leyenda granate, estará presente en el partido y este ya sabe lo que es anotarle gol a Perú, puesto que en las Eliminatorias para Brasil 2014 en Lima, le hizo gol al arco que en esos momentos era defendido por Raúl Fernández.

Alineaciones probables:

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Carlos Ascues, Juan Manuel Vargas; Josepmir Ballón, Carlos Lobatón, Joel Sánchez, Christian Cueva; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

Venezuela: Alain Baroja; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Andrés Túñez, Fernando Amorebieta; Tomás Rincón, Juan Arango; Ronald Vargas, Alejandro Guerra; Josef Martínez y José Salomón Rondón. DT: Noel Sanvicente.