El equipo que dirige el argentino Ricardo Gareca cumplió su segundo y último amistoso previo a la Copa América. El resultado fue una igualdad ante los aztecas en el Estadio Nacional.

Te Puede Interesar: Perú vs México: El análisis de Eddie Fleischman

“Por el trámite hubo un equipo que debió ganar fue Perú, pero hay que sostener. En la medida que se pueda sostener lo colectivo se jugará mejor”, declaró Daniel Peredo en su programa de CMD.

“Queda la sensación que nos llegaron menos, pero con ese poco nos dañaron”, agregó el conocido hombre de prensa deportivo.

Asimismo, Daniel Peredo comentó acerca del funcionamiento de la Selección Peruana de Fútbol. “Creo que el equipo no tuvo juego por los lados porque propuso no tenerlos. Trató de jugar por el medio y con pases rápidos”, indicó.

Por otro lado, resaltó la buena asistencia de público al Estadio Nacional. “Mención aparte para los hinchas que se dieron cita al partido y creo que ellos merecen que el jugador no solo sea, sino que lo parezca y a partir de ahí se puede lograr una integración más que favorable”, expresó.