En la previa del partido por la segunda fecha de la , las redes sociales han empezado a ‘explotar’ por los infaltables memes contra los jugadores de la Selección Peruana.

Una de las imágenes más resaltantes es la no titularidad de Cristian Benavente, quien es el futbolista más aclamado por la afición blanquirroja para arrancar desde el primer minuto de juego en el encuentro Perú vs Ecuador para asegurar la clasificación.

Tras su debut ante Haití, la Selección Peruana hará frente al cuadro norteño que debutará ante Brasil en el imponente estadio Rose Bowl de Pasadena por la segunda jornada de la Copa América Centenario donde los tres puntos es el único objetivo.

Alineaciones del Perú vs Ecuador por Copa América Centenario

Perú: Pedro Gallese, Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Jair Céspedes, Joshimar Yotún, Renato Tapia, Christian Cueva, Alejandro Hohberg, Paolo Guerrero y Edison Flores.

Ecuador: Esteban Dreer, Gabriel Achilier, Juan Carlos Paredes, Walter Ayoví, Arturo Mina, Christian Noboa, Carlos Gruezo, Antonio Valencia, Miller Bolaños, Jefferson Montero, Enner Valencia.