En la previa del partido decisivo entre las selecciones de , la monumental se pronunció a través de sus redes sociales y envió un candente video para motivar a los jugadores de la Selección Peruana para que se lleven la victoria.

“Siempre apoyando a mi selección. En las buenas y en las malas contigo”, fue el mensaje que dejó en la postal Rosángela Espinoza, que minutos más tarde se convirtió en una verdadera sensación de Facebook.

No cabe duda que ella sí sabe como motivar a los chicos de la Selección Peruana para que dejen todo en el campo y accedan a las semifinales de la Copa América Centenario. Igual que los 30 millones de peruanos, todos esperamos tres puntos en el Perú vs Colombia.

Alineaciones del partido Perú vs Colombia

Colombia: David Ospina, Santiago Arias, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Farid Díaz, Juan Cuadrado, Sebastian Pérez, Daniel Torres, Edwin Cardona, James Rodríguez y Carlos Bacca.

Perú: Pedro Gallese, Christian Ramos, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Edison Flores, Renato Tapia, Óscar Vílchez, Christian Cueva, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

El último partido entre las selecciones Perú vs Colombia