A pocas horas para disputarse el , el técnico de la Selección Peruana, , se refirió a lo que propondrá su equipo en el decisivo partido por los cuartos de final de la Copa América.

“Para nosotros será importante hacer un buen trabajo colectivo. Tenemos jugadores jóvenes apoyados con elementos de experiencia y eso lo considero importante también”, manifestó el entrenador argentino en Nueva Jersey.

Ricardo Gareca comparó lo que fue el partido con Brasil a lo que puede llegar a ser el choque ante Colombia. “Estamos analizando y viendo las opciones que tenemos. Son selecciones diferentes, aunque ambas conservan el buen trato del balón y tienen buen circuito de juego. Esperemos que no tenga la misma característica del juego anterior, porque a Brasil lo contrarrestamos pero no propusimos”, indicó.

El entrenador de la Selección Peruana manifestó no tener definido el equipo titular para hacerle frente a Colombia. “Prefiero tomarme unas horas para definir todo. En partidos como estos lo considero necesario”, explicó.

Por otro lado, Ricardo Gareca se refirió a las ausencias de las selecciones favoritas en estas instancias finales de la Copa América. “Que no estén ellos (Brasil y Uruguay) es una sorpresa y es algo que no se ha dado en ediciones anteriores, pero no creo que eso quite brillo, porque nosotros jugaremos contra Colombia a estadio lleno y a la final llegarán las dos mejores selecciones, como siempre ocurre. No creo que la expectativa vaya a decaer”, resaltó.