PERÚ VS COLOMBIA. La dejó atrás la polémica victoria ante Brasil y tiene en su radar a , su rival por el pase a las semifinales de la , con la que empató en Chile 2015 y perdió luego en el inicio de las Eliminatorias Rusia 2018. Ricardo Gareca los conoce bien y por ello lanzará este once al campo del MetLife Stadium de New Jersey este viernes.

“Esa victoria nos ha ayudado mucho en lo anímico, en la confianza, pero hay que dar vuelta a la página. Ganar siempre es lindo, te motiva, pero ya pasó, nuestro presente es Colombia, dijo a los periodistas el volante de la Renato Tapia.

“Colombia es una selección muy fuerte, la hemos enfrentado antes y debemos tener cuidado con lo que puedan hacer”, agregó el mediocampista, que apenas estuvo un minuto en la cancha ante Brasil, el pasado domingo en Foxborough, y volvería a la formación contra .

La se ejercitó en el campo de la estatal Universidad de Montclair, en New Jersey, bajo una temperatura agradable de 28 grados centígrados, en la que el seleccionador Ricardo Gareca trabajó en rápidas transiciones de defensa a ataque y en la seguridad en la entrega de la pelota.

“Es una gran selección, hay varios jugadores para tener controlados, como James, Bacca, Cuadrado, si entra Marlos Moreno, todos nos pueden hacer daño, y será clave la concentración en los 90 minutos”, estimó, por su parte, Edison Flores, con miras al .

El polémico gol de Ruidíaz a Brasil

AFP