La selección colombiana estuvo al borde de la eliminación en la Copa América luego de haber empatado con Perú y porque por poco Venzuela no le arrancó un empate a dos goles a Brasil.

NO DEJES DE VER: Selección Peruana: El empate con Colombia en portadas internacionales

Por eso, para amenizar una situación que puso con el corazón en la boca a todo el país ‘cafetero’, aparecieron creativos y divertidos memes que satirizaban la clasificación de su país a los cuartos de final del máximo torneo continental de América.

Ahora, el equipo de José Nestor Pekerman tendrá las cosas un tanto complicadas y se verá las caras con Argentina este viernes 26 desde las 16:30 horas (horaio peruano) en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Ante los peruanos, se alineó con David Ospina; Camilo Zúñiga, Cristian Zapata, Jeison Murillo, Pablo Armero; Juan Guillermo Cuadrado, Edwin Valencia, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Radamel Falcao y Teófilo Gutiérrez.

Los más probable es que la mismo oncena arranque ante los argentinos. Sin embargo, habrían algunos cambios en la táctica, pues hasta ahora no se ha visto al buen equipo que jugó el Mundial de Brasil 2014.

LEE TAMBIÉN: