El será un duelo con pronóstico reservado. La selección peruana, primero en el Grupo B, choca contra el segundo del Grupo A el próximo viernes a partir de las 19:00 horas (10:00 de Bogotá, 21:00 de Buenos Aires) en el MetLife Stadium por los cuartos de final de la .

, defensor de la selección peruana quien debutó en la última fecha frente a Brasil por la Copa América, estuvo en conferencia de prensa tras el entrenamiento en New Jersey y tuvo palabras esperanzadoras para los hinchas previo al duelo con Colombia. Por otra parte, el marcador de Deportivo Municipal destacó las fortalezas que tiene el equipo colombiano.

“Es un rival duro, sabemos que es una selección que viene bien en los últimos años, que tiene jugadores en grandes ligas. A Colombia no hay que darle ventajas porque en cualquier momento te puede castigar”, indicó el defensor de la selección peruana.

“El grupo está unido y sabemos que es lo mejor. Cuando algo está junto y fuerte se pueden hacer buenas cosas”, mencionó el futbolista de la blanquirroja muy optimista luego de lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Respecto al rival, Aldo Corzo señaló que “sabemos que ellos dos son grandes jugadores, que tienen mucha habilidad. Nosotros vamos a ver qué hacemos para resolver ese tema. Sabemos que debemos estar concentrados porque en cualquier momento nos pueden hacer grandes cosas”.

Así fue la reacción de Raúl Ruidíaz tras anotar el gol polémico