Aquella vez en Santiago nos madrugaron, la selección peruana salió a jugarle de igual a igual a Chile y se olvido de la jerarquía del ‘Mago’ Jorge Valdivia, Arturo Vidal o el ‘Chupete’ Humberto Suazo.

NO DEJES DE VER: Perú vs Chile: El último duelo por Copa América – VIDEO

Sergio Markarian parecía desconocer que la Blanquirroja en América es un equipo que de visita debe esperar para luego escoger la mejor forma de atacar y los ‘mapochos’ se aprovecharon de eso. Apenas a los 2 minutos Waldo Ponce ya ponía en ventaja a su equipo.

Eduardo Vargas anotaría el segundo gol y cuando empezó el segundo tiempo Gary Medel anotó con un golazo de larga distancia. El empeño y pundonor del equipo hizo que se descuente con tantos Claudio Pizarro y Jefferson Farfán. Sin embargo, de penal, Humberto Suazo sellaría la victoria.

En esa ocasión se alineó con Raúl Fernández en el arco; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete y Yoshimar Yotún en la defensa; Jefferson Farfán, Rinaldo Cruzado, Adan Balbín y Juan Vargas en la volante; y Claudio Pizarro con Paolo Guerrero estuvieron en la delantera.

No hay que olvidar que la suerte no estuvo con los peruanos, que mandaron cinco disparos al palo y no les cobraron dos penales.

LEE TAMBIÉN: