Muchos de deben de acodar de él. En el 2013, el destacado periodista colombiano Carlos Antonio Vélez dijo que la Selección Peruana estaba lleno de jugadores “de medio pelo”, que muchos “ganaban en soles y ni les pagan”, que son una sarta de “pechos fríos”, etc. Pero ahora, tras ver a Perú en la Copa América, dice estar sorprendido.

En este enlace, puedes leer todo lo que Vélez dijo en esa oportunidad

NO DEJES DE VER: Perú vs Chile: ¿Cómo va el caso Gonzalo Jara?

La opinión de este periodista colombiano ha cambiado y en entrevista con Negrini lo Sabe de Radio Ovación, dijo estar sorprendido del equipo que armó Ricardo Gareca.

“Estamos absolutamente sorprendidos de Perú, conozco la selección peruana, el ambiente. Ordenar un equipo en mes y medio es muy complicado; ese orden le ha permitido a Perú jugar tranquilo y cómodo. Cuando se juega así con respaldo, con un mensaje claro, puedes mostrar sus condiciones; que haya problemas en la cabeza, indisciplina, es otra cosa, pero que venga alguien y los centre es lo que ha hecho Ricardo Gareca”, expresó.

“Estoy seguro que Chile no le va a ganar fácilmente a Perú. Si ellos continuan con un equipo recogido, jugadas armadas, Joel y Cueva, Pizarro entrando, Lobatón y Ballón, les digo que cuiden ese patrimonio, porque parecían muertos y no lo están”, agregó.