Luego de cumplir con el objetivo de ganarle a Bolivia, y vencerla bien, la Selección Peruana comienza a cerrar los detalles de lo que será su encuentro por las semifinales de la Copa América 2015 ante el anfitrión, Chile.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Vargas sobre chilenos: No son nada del otro mundo

Desde el inicio del torneo de selecciones, la ‘blanquirroja’ se instaló en Temuco, al sur del país mapocho, como su centro de concentración debido a que cumpliría dos partidos en dicha ciudad durante la fase de grupos.

El destino quiso que jugara su encuentro de cuartos de final ante Bolivia en la misma ciudad, encuentro que tuvo final feliz para los dirigidos de Ricardo Gareca.

Tras el encuentro, fuente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) informaron que la Selección Peruana emprenderá su viaje hacia Santiago, donde se jugará la semifinal ante Chile en el Estadio Nacional, este viernes alrededor de las 16:00 horas (Hora peruana) para instalarse en la capital mapocha.

Seguramente Ricardo Gareca mandará a realizar ejercicios físicos a aquellos jugadores que no vieron acción o completaron los 90 minutos al día siguiente para que no pierdan el ritmo ante cualquier vicisitud.

Ante Chile, Perú volverá a contar con sus volantes centrales Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, quienes cumplieron sus fechas de suspensión ante Bolivia. Edwin Retamoso y Yoshimar Yotún tomarán sus lugares ante los altiplánicos.