El seleccionador de Perú, , afirmó este sábado que su equipo “está haciendo cosas como para poder ilusionarse” de cara al partido decisivo contra en la última jornada del Grupo B de la Centenario.

Ricardo Gareca aseguró que Perú está “preparado” para el partido, en buenas condiciones físicas y anímicas y tiene “muchas expectativas” depositadas en el partido en el que se juega la clasificación.

“Estamos para dar mucho más, llegamos preparados, pero sabiendo que son partidos complicados”, comentó el entrenador argentino en una rueda de prensa en el estadio Gillette de Foxborough.

El técnico reveló que este domingo pretende juntar las líneas, presionar y reducir espacios para no dejar jugar a los brasileños.

El centrocampista Christian Cueva dijo que el partido será “lindo y duro” para ambos equipos y aseguró que su equipo está “preparado para este gran reto”.

“La confianza es la misma, vamos creciendo, tenemos jugadores jóvenes pero con hambre de gloria. Creo que vamos a salir a jugarlo de la misma manera, pero mejorando algunas cosas”, agregó.

Brasil y Perú, ambos con cuatro puntos, se enfrentan mañana en Foxborough y necesitan de al menos un empate para tener garantías de clasificarse.

En el otro partido del Grupo B, Ecuador, que tiene dos puntos, juega contra Haití, que ya está eliminado sin ningún punto.