Uno de los mejores jugadores de la selección peruana en el partido con Brasil fue el volante de Alianza Lima, Christian Cueva, quien no solo anotó el gol de la blanquirroja, sino que fue quien más desequilibró.

NO DEJES DE VER: Perú vs Brasil: El gol de Christian Cueva en 3D – VIDEO

El mediocampista se pronunció a través de su cuenta de Facebook tras el partido y resaltó la unidad del equipo confiando en poder revertir las cosas el lo próximo partidos.

“Vengo trabajando con mucho esfuerzo y humildad, con las ganas de dejar todo por mi selección. Hoy gracias a Dios pude meter un gol que se lo dedico a mi motivo de todo; mi hijita Brianna! y aunque el resultado final nos deja a todo el país con rabia puedo decirles que esto aun no termina, que no dejemos de confiar pero sobre todo debemos estar mas unidos que nunca. Arriba Perú!”, señaló.

Respecto al partido, indicó (en la zona mixta del estadio Germán Becker) que la selección incaica estuvo a la altura y se van con una buena sensación.

“Por ahí se pudo sacar un punto pero Brasil es un rival muy fuerte y nosotros creo que estuvimos a la altura. La sensación es buena porque ante un rival como Brasil jugarle de igual a igual siempre es importante”, putnualizó.