VIDEO. Paolo Guerrero le cuesta mucho tener una jugada clara de gol porque los defensores de Brasil lo muelen a patadas y faltas. El delantero de la Selección Peruana se queja con el árbitro Andrés Cunha pero no ha hecho caso a ninguno de sus reclamos.
Perú y Brasil se juegan este domingo el pase a los cuartos de final de la Copa América Centenario a cara o cruz, en un partido en el que ambos equipos prometen salir al ataque ya que es casi imposible que los dos logren la clasificación.
A los brasileños, primeros del Grupo B con cuatro puntos, les vale con un empate, mientras que Perú, también con cuatro unidades, necesita la victoria, teniendo en cuenta que, en el otro partido, se espera que Ecuador no tenga dificultades para imponerse a un Haití ya eliminado, con lo que alcanzaría cinco puntos.
Tanto Brasil como Perú llegan al partido con su moral al alza, después de la mejoría de juego que se dio en ambos equipos en la segunda jornada de la Copa América Centenario y con confianza de sus posibilidades de ganar el partido.