¡Hubo momentos de pura risa! Una fotografía de la supuesta conversación entre y los jugadores no convocados de la ‘canarinha’ están dando la vuelta al mundo. La estrella del ‘Scracth’ fue el centro de atención durante el en una plática en un grupo de .

Neymar, David Luiz, Marcelo, Thiago Silva y Douglas Costa eran los integrantes del grupo en WhatsApp mientras la selección brasileña se jugaba la vida en la Copa América Centenario frente a la Selección Peruana.

El ‘11’ del Barcelona es el que ponía la ‘gota’ de humor donde las preocupaciones se hacían notar con el transcurrir de los minutos. El momento de desesperación llegó a falta de 15 minutos para el final del partido Perú vs Brasil donde Ruidíaz fue el protagonista principal.

Cabe recordar que dicha imagen no es real y solo es un meme que circulan en las redes sociales tras la eliminación de Brasil en la fase de grupo de la Copa América Centenario luego de 100 años. Pero lo que si es verídico es que Neymar si se pronunció a través de Instagram.

Así fue el gol de Raúl Ruidíaz en el Perú vs Brasil