Fue una etapa que muchos hinchas vieron con agrado y otros no les convenció porque no daban lo que se esperaba. Cuando Claudio Pizarro, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Juan Vargas se juntaban en la cancha eran apodados ‘Los cuatro fantásticos’. Ellos podrían volverse a juntar ante Bolivia por la Copa América Chile 2015 ¿Por qué?

TE PUEDE INTERESAR: Perú vs Bolivia: Hincha peruana alienta a la selección

Resulta que Ricardo Gareca, ante las ausencias de Josepmir Ballón y Carlos Lobatón, haría algunos cambios en el once titular ante los altiplánicos y ubicaría desde el arranque a la ‘Foquita’, quien ya está recuperado de su problema alérgico.

Además de Farfán, Pizarro sería ratificado en su posición titular acompañando a Paolo Guerrero en el ataque y Juan Vargas quedaría como lateral izquierdo, función que ha estado realizando en esta Copa América.

Durante la era de Sergio Markarián como técnico de Perú, muchas expectativas se tuvieron con ‘Los cuatro fantásticos’, pero las mismas se fueron diluyendo por los malos resultados cosechados. Ahora estos referentes se volverán a juntar a Bolivia ¿Logrará Gareca explotar sus máximos rendimientos?