La jugará contra en el primero de los dos partidos amistosos que disputará antes de iniciar su participación en la Copa América Centenario.

El combinado peruano jugará con un equipo carente de estrellas, ya que Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas no fueron incluidos en la convocatoria para disputar la Copa América y Paolo Guerrero todavía no se incorporó a los entrenamientos de la Blanquirroja.

Tampoco participará en este encuentro el centrocampista Cristian Benavente y el defensa Yoshimar Yotún, quienes se perdieron la mayor parte de los entrenamientos realizados esta semana debido a compromisos que tenían con sus respectivos clubes.

El seleccionador de Perú, el argentino Ricardo Gareca, dispondrá una alineación con solo dos jugadores que fueron titulares en la Copa América disputada el año pasado en Chile, el portero Pedro Gallese y el centrocampista Christian Cueva.

El resto del equipo estará conformado en su mayoría por jugadores del torneo local, como el delantero Raúl Ruidíaz, máximo goleador del concluido Apertura, con diez tantos en nueve partidos.

El técnico probará nuevas variantes en el juego de Perú que le permitan mejorar el rendimiento del equipo tras los malos resultados obtenidos en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2018.

EFE

Te puede interesar: