La remontada que selló el empate 2-2 en su primer choque fue una primera señal. Paraguay le perdió el miedo a la Argentina de Lionel Messi y buscará el martes su primera victoria en Copa América, después de 18 derrotas en 23 partidos.

TE PUEDE INTERESAR: Copa América 2015: Martín Liberman sorprendió con declaraciones

“Argentina es uno de los favoritos a ganar la Copa América y queremos darle guerra”, sentenció el veterano atacante Nelson Haedo Valdez.

Ambos equipos se encontraron el 13 de junio en La Serena en el debut de ambos en el Grupo B, en un partido que tuvo un férreo dominio de los de Messi en el primer tiempo, pero que Paraguay supo remontar en el segundo con tantos de Haedo y el argentino nacionalizado guaraní Lucas Barrios.

El empate se suma a otros cuatro en la relación de estos equipos en Copa América.

La Federación paraguaya publicó fotos del combinado en el último entrenamiento antes del partido del martes en el estadio Ester Roa de Concepción.

Argentina entrenó por su parte en Viña del Mar y viajó de tarde a Concepción.

Albicelestes y guaraníes se enfrentaron 23 veces por el torneo continental y Argentina ganó 18 y apenas cedió cinco empates, su porcentaje más alto de victorias con equipos a los que enfrentó al menos cinco veces, según datos oficiales de la organización.

AFP