Tras el entrenamiento de la Selección Peruana de Fútbol en la Videna, el llamado equipo de todos tuvo una visita muy especial y que estimuló las ganas de luchar de nuestros jugadores.

Te Puede Interesar: Copa América: Eddie Fleischman opinó sobre ausencia de Benavente

“Un fuerte abrazo para todos los niños y niñas que están con cáncer y que luchan contra esta enfermedad y como peruano sólo me queda decir que vamos a sacar todo adelante para dedicar estos triunfos a ellos”, manifestó Paolo Guerrero al conocer a la pequeña April.

Esta hermosa niña de siete años, es una gran luchadora de la vida y viene combatiendo al terrible cáncer en el Hospital Edgardo Rebagliati de EsSalud.

“Esta niña nos da una felicidad inmensa, más aún que está luchando contra esta enfermedad y creo que va a seguir adelante y que su visita nos va a aportar mucha alegría, felicidad y suerte también”, resaltó Paolo Guerrero.

Y es que April impactó de gran forma al hoy delantero del Flamengo. “Me siento feliz que ella venga a visitarme, aporta mucho y nos da felicidad, mucha motivación, así como ella quiere salir adelante yo también quiero salir adelante y esperemos sacar un buen resultado en la Copa América y que se pueda cumplir un objetivo peruano”, indicó.

“Ella será mi amuleto y me dará mucha suerte”, agregó muy optimista el popular ‘Depredador’.