Paolo Guerrero marcó tres goles a Bolivia y condujo a Perú a una victoria sobre Bolivia que fue celebrada en todo el país, pero en especial por J. Santana, uno de los 3 afortunados ganadores que se la jugaron por el hattrick del ‘Depredador’, cobrando $1,000 cada uno, con una apuesta de $10 en Betsson.

Te Puede Interesar: Paolo Guerrero: Doña Peta analizó así el Perú vs Bolivia

Para el partido Perú vs Bolivia, Betsson ofrecía su ya conocida Apuesta Cero riesgo de $10, en donde si no ganas, te devolvemos tu dinero.

La popular casa de apuestas se contactó con J. Santana y este se mostró muy emocionado, primero por el triunfo de Perú y luego por los $1000 ganados con el hattrick de Paolo Guerrero.

B: ¿Cómo te enteraste de nuestra promoción Apuesta Cero Riesgo?

La verdad me enteré de la Apuesta Cero Riesgo en la aplicación de Betsson. No desaproveché la ocasión y realicé mi apuesta.

B: Paolo es un gran goleador pero no había anotado en toda la Copa ¿Cómo así te la jugaste por su hattrick contra Bolivia?

Sinceramente todo fue intuitivo. Paolo es letal y creo que este partido era para que apareciera y demostrara que los goles peruanos tenían que ser de él. Otro factor que consideré fue el de su novia, me parece que desde que está con ella le ha ido bien y estar oportunidad lo acompañó a Chile. Además tuvo el apoyo de sus compañeros que estaban con él en todo momento.

B: ¿Cómo celebraste el 3er gol de Paolo Guerrero?

En el trabajo lo proyectaron, algunos de mis compañeros les comenté que hice esa apuesta y al finalizar el partido me felicitaron, otros me fastidiaban para que ponga algo. Una felicidad.

B: ¿Qué piensan tus amigos sobre tu apuesta?

Mis amigos piensan que he tenido suerte. Nadie consideraba esa apuesta o que realmente fuera a ocurrir; sin embargo, sucedió todo lo contrario.

Por eso ya saben, cualquier cosa puede pasar. #CuandoTeTocaTeToca