El tema de Paolo Guerrero sigue preocupando a la afición peruana de cara al debut de la Selección ante Brasil en la Copa América Chile 2015. Se dice que el ‘Depredador’ tuvo problemas en el partido de práctica con la Sub 22 en la Videna, pero la razón de su lesión sería otra.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: Carlos Zambrano aclara salida y critica a prensa

Según el programa Teledeportes, Guerrero habría llegado tarde al entrenamiento de este sábado en la sede de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y no habría hecho el calentamiento respectivo para realizar los trabajos físicos con sus compañeros.

Otro detalle importante fue que el delantero peruano ingresó al césped de la Videna tomándose el muslo derecho y con una ligera dificultad al caminar. Luego del médico Julio Segura reveló que Paolo Guerrero tiene un “esguince de primer grado leve” y que no tendría problemas en estar en el debut de la Copa América.

Paolo Guerrero jugó todo el partido ante México en el último amistoso previo para el torneo continental. Ahora Ricardo Gareca lo esperará hasta última hora para ponerlo ante la ‘verdeamarelha’.