No cabe duda de que Paolo Guerrero es un tipo afortunado, pues además de pasear su fútbol por el mundo, siempre ha estado acompañado por bellas novias. La última es la guapísima Alondra García Miró, quien el último miércoles estuvo en el partido amistoso de la selección peruana contra su similar de México.

NO DEJES DE VER: Perú 1-1 México: Resumen y goles del partido – VIDEO

La modelo estuvo en el estadio y no dudó en sacarse algunas fotos con los hinchas que se lo pedían. Pero no solo deleitó a los fanáticos en las tribunas, si no también a los periodistas mexicanos que narraban el partido para la televisión de su país.

Los conocidos relatores del PES 2013, Christian Martinoli y Luis García se rindieron ante la belleza de la novia de Paolo Guerrero y halagaron a este afirmando que es “un goleador en todos los aspectos de la vida”.

“Ah caray, doctor García, la esposa del Goleador… a ver , póngamela otra vez… epa, este Guerrero es un goleador en todos los aspectos de la vida. Es un gladiador, es un general, es un tremendo”, comentaron en la televisión azteca.