El brasileño Neymar ya no se encuentra en tierras mapochas y no tendrá más que resignarse a ver la Copa América desde televisión y apoyar a su selección desde Brasil. Eso sí, el jugador auriverde le aclaro las cosas al árbitro que, con su informe, lo sacó del torneo.

Te Puede Interesar: Neymar: Brasil toma importante decisión sobre su sanción

“Prácticamente no pasó nada. Yo estaba en el túnel, sabía que el árbitro estaba llegando y esperé para preguntarle por qué me había expulsado”, señaló el jugador del Scratch al noticiero de la red Globo.

“Ahí comenzó un movimiento de guardias de seguridad que pensaban que yo estaba más nervioso de lo que estaba, que creyeron que yo quería pegarle o algo así y se acabó formando aquello”, agregó Neymar.

El brasileño explicó también por qué decidió marcharse de Chile. “Fue una decisión familiar. Conversé con mi padre y después le conté a Dunga lo que estaba pensando, también a Gilmar [Rinaldi, coordinador de las selecciones brasileñas] y ellos estuvieron de acuerdo”, explicó.

Preguntado por la ‘Neymardependencia’ que venía mostrando Brasil, Neymar descartó que eso esté sucediendo con su selección. “Mostraron que pueden ganar partidos y vencer la Copa América. Brasil está lleno de grandes cracks y de grandes jugadores y tengo total confianza en esta selección y en los jugadores que están ahí”, resaltó.

AFP